El primer Sunday Night de la temporada 2024 de la NFL resultó ser un enfrentamiento de gran calibre. En un encuentro con un nivel comparable al de los playoffs, los Detroit Lions volvieron a superar a los Rams en un emocionante partido que se prolongó a tiempo extra gracias a la sobresaliente actuación de David Montgomery.
Jahmyr Gibbs, la revelación de 2023, consiguió anotar el primer touchdown para el equipo local en un encuentro muy defensivo. Tuvo que realizar un enorme esfuerzo para atravesar la línea de gol. Junto a un gol de campo anterior de Jake Bates, la vuelta en el Ford Field se concretó.
Ver esta publicación en Instagram
Los visitantes lograron revertir el marcador de manera progresiva y sostenida, hasta alcanzar la zona de anotación. No obstante, Mathew Stafford sufrió una intercepción en la zona de touchdown a manos de Kerby Joseph.
Losmomentos de control en el encuentro ocurrieron de manera continua. Justo cuando parecía que los Lions podrían tomar la delantera y sellar el triunfo, los Rams reaccionaron con fuerza. Esto se evidenció en el tercer cuarto con un pase de 52 yardas de Jared Goff a Jameson Williams para obtener un touchdown.
No obstante, Los Ángeles no se dio por vencido y siguió combatiendo en el campo, a pesar de contratiempos como la lesión de Puka Nacua, que lo forzó a abandonar el partido. A pesar de los obstáculos, Kyreen Williams consiguió realizar un touchdown de dos yardas para su escuadra.
Detroit Lions vence a los Rams en tiempo extra
Los Rams lograron igualar el marcador con una jugada de Jet Sweep efectuada por Jordan Whittington. Desafortunadamente, un castigo cometido por un liniero ofensivo frustró la acción y el touchdown fue anulado. Tuvieron que conformarse con un gol de campo adicional.
Una anotación más a menos de 10 minutos del cierre podría haber sido decisiva para los Lions, pero Jared Goff fue interceptado en la yarda 30 de los Rams. Esto permitió a Cooper Kupp registrar el punto de la remontada con un poco más de 4 minutos en el cronómetro.
Tras detener a los Rams de manera sorpresiva una vez más, los Lions lograron avanzar a la zona de anotación, pero solo pudieron igualar el marcador y llevar el partido a tiempo extra.
Ver esta publicación en Instagram
Detroit ganó el volado y David Montgomery encabezó una robusta ofensiva terrestre que arrasó a los Rams por todo el campo, hasta que finalmente logró la anotación que aseguró el triunfo.